Construir un mejor mañana para los transportadores independientes del país, empresas de tranporte y pymes facilitándoles la adquisición de sus propios camiones dedicados a GNV a través de la comunidad GasTrack, en donde ofrecemos acceso a financiación y a un novedoso servicio acompañándolos en cada kilómetro.
Ser la solución escogida por todos los transportadores independientes, empresas de transporte y pymes que desean tener sus camiones con GNV, alcanzando por lo menos 1200 vehículos anuales financiados a partir del tercer año de operación.
Nuestra política proporciona un modelo flexible que nace desde el entendimiento del negocio de nuestros clientes para de esta manera facilitar el acceso a financiamiento que promueva la educación financiera apoyando el crecimiento de empresas y transportadores independientes.
Gastrack te invita a repensar cómo movemos el mundo. con cada camión que cambia de combustible, se avanza un paso más hacia un transporte de carga más limpio, eficiente y responsable.
Al apoyar el crecimiento del país con la financiación de vehículos estamos seguros de nuestro aporte social y al desarrollo económico de nuestro país